Experiencia Valdisa-Porcelanosa

Valdisa, concesionario oficial de Mercedes Benz, se unió con la empresa líder en el sector de la cerámica, Porcelanosa, para llevar a cabo un evento conjunto que sin duda dejó huella.

El objetivo de esta alianza era ofrecer a sus clientes una experiencia única y enriquecedora en la que pudieran descubrir las últimas novedades de la marca de automóviles de lujo y disfrutar de la cocina de autor.

La jornada comenzó con un briefing de bienvenida en las oficinas de Porcelanosa, donde los asistentes recibieron una cálida acogida y una presentación de los objetivos y actividades previstas con una presentación de la ruta a cargo del embajador de la marca, instructor, formador y piloto Raúl Ituarte que se encargó de dar las últimas instrucciones a los participantes del evento y prestar la asistencia en ruta activamente a los participantes.

Tras este primer contacto, los invitados se dirigieron al parking donde les esperaban unidades de la gama EQ de Mercedes Benz, con las baterías cargadas y listas para emprender una ruta circular por la carretera del Perelló, pasando por arrozales y localidades como Sollana, Monserrat, Godelleta y Calicanto.

Más de 150 kms en los que estos vehículos demostraron, aparte de sus aptitudes ruteras, una gran eficiencia ya que tan solo consumieron apenas una cuarta parte de la capacidad de sus baterías.

El punto de partida y llegada de la ruta fue el mercado de Colón, en pleno centro de Valencia.

Durante el recorrido, los clientes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el funcionamiento y la versatilidad de los modelos de la marca, y descubrir todas sus prestaciones.

Además, el agradable clima mediterráneo y los paisajes idílicos del entorno hicieron de esta experiencia una aventura aún más memorable.

Una vez finalizada la ruta, los asistentes volvieron a las oficinas de Porcelanosa, donde se ofreció un Showcooking con degustación de platos elaborados por Antonio Padial, un destacado miembro del equipo de Ricard Camarena, uno de los chefs más reconocidos de la gastronomía valenciana y que cuenta con varias estrellas Michelin.

El acto brilló con luz propia y los invitados quedaron encantados con la calidad y originalidad de los platos en el incomparable marco de las instalaciones de Porcelanosa, así como con la impecable organización del evento.

En resumen, el evento conjunto entre Valdisa y Porcelanosa fue una experiencia única e inolvidable para sus clientes, en la que pudieron disfrutar de la tecnología y el lujo de los vehículos Mercedes Benz y conocer de primera mano los productos de Porcelanosa de elevadísima calidad en sus magníficas instalaciones.

Sin duda, una iniciativa que ha demostrado la capacidad de ambas empresas para ofrecer experiencias exclusivas e innovadoras a sus clientes más exigentes contando con los mejores profesionales tanto a nivel gastronómico (@padialantonio) de pilotaje/instructor (@raulituarte_piloto) como en fotografía/vídeo (@baixaulifoto).

GALERÍA DE FOTOS

Leave a comment